Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Robotix Experience 2019

El evento tendrá lugar los días:
  • Jueves, 16 de Mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo de 2019
Robotix 2019
El Recinto Ferial Luis Adaro será el escenario de una nueva edición de Robotix, que cuenta con el apoyo de Impulsa y en la que se aunarán talleres, conferencias, actividades interactivas y competiciones escolares.
Durante estos 6 días, y con el fin de inspirar a los jóvenes a investigar todo lo que les rodea y a promover las carreras vinculadas a las disciplinas STEAM, la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas.

Robotix acogerá a 3500 niños de edad escolar de toda Asturias, a un gran mostrador de ciencia y tecnología, con más de 100 actividades y 1200 horas de contenido para estudiantes y profesionales del mundo de la educación. En él podrán competir con su propio robot, conocer la impresión 3d, experimentar la realidad virtual, tecnología creativa y la ciencia en acción.

Toda la info en www.robotixeducacion.com


FIDMA. Feria Internacional de Muestras de Asturias

Fidma Feria Internacional de Muestra de Asturias
Dirección Fidma Feria Intenacional de Muestras de Asturias - Paseo del Doctor Fleming, 1109 (Recinto Ferial Luis Adaro) GijónAsturias
Teléfono 985 180 100
Fax 985 337 711
Correo electrónico infofidma@camaragijon.com
Horario Todos los días(1 al 15 Agosto): 11:00-22:00h.
Localización

Descripción

La Fidma nació como un punto de encuentro entre empresas e instituciones para presentar a sus visitantes el estado de la industria, el comercio y los servicios asturianos. Poco a poco se ha convertido en un escaparate en el que otras comunidades y países exponen sus productos. De esta forma, la Fidma ha ampliado el carácter regional original hasta situarse en un evento económico, social, y cultural de carácter internacional, y ha convertido a Gijón en una ineludible cita anual.
Palabras clave 2010, Gijón