Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Un sur de letras.
Érase una vez…, una ilusión. Mago Pelayo

magia
Centro Municipal Integrado de Gijón Sur. Aula 6-7. Martes 16 de abril a las 18.00 horas

De todos es sabido, la magia, se encuentra en los libros. Existen también libros de magia. Y cuentos llenos de magia.

Pero en este caso, el Mago Pelayo, extrae la magia de una gran libro, que puede ser mágico. Mágico por las historias que lleva dentro, o también porque dentro de este Gran Libro (grande, también de tamaño físico) se encuentran muchos números de magia.

Érase una vez…, una ilusión, es un espectáculo dirigido sobre todo a niños de infantil y primaria. En él se cuentan historias por todos conocidas, unas veces son libros clásicos de la literatura “Don Quijote de la Mancha” (Miguel de Cervantes Saavedra) o clásicos en general “Alicia en el País de las Maravillas” (Lewis Carroll), los libros de “Harry Potter” (J.K. Rowling), “La isla del Tesoro” (Robert Louis Stevenson) o “Pinocho” (Carlo Collodi). Incluso, un gran libro de aventuras de la escritora Pamela Lyndon Travers, que todo el mundo identifica como un clásico del cine, “Mary Poppins”.

A través de estas historias, se interactúa con el público y se les hace descubrir que la magia existe, y más, dentro de los libros. 60 minutos de literatura y sueños dentro de un gran libro, que se adapta a la escenografía del espectáculo.